Noticias

Circular No. 347 Concurso de Oratoria 2019

PARA: RECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES Y PRIVADAS DEL MUNICIPIO DE PEREIRA

ASUNTO: SEMANA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA: CONCURSO DE ORATORIA

 

La Secretaría de Educación Municipal, en el marco de la “Semana de la Participación Ciudadana”, aprobada mediante el acuerdo municipal N°43 de 2016, convoca a los estudiantes de los establecimientos educativos, públicos y privados, a participar del Concurso de Oratoria “El rol de los niños y jóvenes en la transformación de la ciudad”, con el que se pretende dar libertad a las palabras, para que en espontánea aparición performen la realidad de un contexto social que, como nunca antes, reclama de nuestras opiniones y discursos, de nuestras conjeturas y refutaciones.

Actividad

Fecha

Lugar

Postulación de los estudiantes seleccionados por cada   Establecimiento Educativo,por medio del siguiente link:https://bit.ly/2Ogw7Oz

Hasta el 26 de julio

Página web de la Secretaría de Educación Municipal www.pereiraeduca.gov.co

Presentación de los postulados, en un evento de pre-selección, que se realizará de manera simultánea por núcleos educativos. Cada ponente tendrá untiempo máximo de 5 minutos para su disertación.

Los jurados designados en cada escenario seleccionarán los ganadores para participar en la final, que se realizará en el Concejo Municipal.

Julio 31

Núcleos 1 y 2: I.E. Hans Drews Arango.

Núcleos 3 y 6: I.E. INEM Felipe Pérez.

Núcleos 5 y 7: I.E. Lestonnac.

Núcleos 4 y 8: I.E. Carlota Sánchez

Presentación de los seleccionados ante el Concejo Municipal.

Agosto 6

Concejo Municipal.

 

Tamaño del archivo: 1,415.75 Kb

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN