Noticias

LISTA OFICIALDE BENEFICIARIOS AL PROGRAMA BECAS PA PEPAS

PARA: BENEFICIARIOS AL PROGRAMA BECAS PA PEPAS

La Secretaría de Educación Municipal, se permite publicar el listado Oficial de Beneficiarios al programa Becas Pa Pepas de los aspirantes que cumplieron con los requisitos estipulados y obtuvieron un cupo en la Universidad Tecnológica de Pereira.

A razón de lo anterior, a continuación encontrará los siguientes listados

1. Listado de Becados: Personas que cumplieron con los requisitos del Programa Becas pa Pepas y fueron admitidos por la Universidad Tecnológica de Pereira.
2. Listado de Becados Poblaciones Especiales: Personas que pertenecen a poblaciones especiales que cumplieron con los requisitos del Programa Becas pa Pepas y fueron admitidos por la Universidad Tecnológica de Pereira.
3. Listado de Candidatos en Espera: Personas que cumplieron con los requisitos del Programa Becas pa Pepas, pero están en la lista de espera por la Universidad Tecnológica de Pereira.

Pasos a Seguir: Si usted hace parte de los listados de Becados, por favor siga las siguientes instrucciones (Descargar Archivo).

Tamaño del archivo: 525.54 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN