ASODIR

IX ENCUENTRO DE REGIONAL DE DOCENTES DIRECTIVOS

La Junta Directiva de la Asociación de Docentes Directivos del Departamento de Risaralda ASODIR y el Comité Regional de Asociaciones de Docentes Directivos del Eje Cafetero y Tolima, realizarán del 16 al 18 de septiembre, en la ciudad de Pereira, en el Hotel Campestre Villa Mónaco, el IX encuentro de Regional de Docentes Directivos.

Los temas centrales del Encuentro serán: el Impacto en la aplicación de las Políticas Educativas Nacionales,  Regionales y Locales en el Sector Educativo Oficial y la Evaluación y la Promoción en el marco del nuevo Decreto 1290.

Al evento de instalación, asistirán, la Ministra de Educación Nacional, Cecilia María Vélez White, el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, el Alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño Londoño, el Secretario de Educación Municipal, Óscar José Cardona Ramírez y todos los Secretarios de Educación del Eje Cafetero y Tolima.

Además, asistirán al evento 350 Docentes Directivos del País.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN