Por una Mejor Calidad de la Educación

DONACIÓN DE HOMECENTER A PLANTELES EDUCATIVOS DE PEREIRA

 Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de la educación en los planteles públicos, la Alcaldía de Pereira recibirá una importante dotación de mobiliario y elementos didácticos que serán destinados a colegios de sectores populares de la ciudad.

Se trata de una donación gestionada por UNICEF a través de la gran superficie comercial HOMECENTER, la cual consiste en 70 juegos de mobiliario preescolar, 1.371 pupitres individuales y 45 tableros acrílicos de doble faz. Estos elementos, avaluados en más de 56 millones de pesos, serán distribuidos en los planteles educativos de El Dorado y Villa Santana.

Estos elementos fueron comprados gracias a la generosidad de los clientes de Homecenter quienes de manera voluntaria hicieron su contribución en las cajas de registro de las 17 tiendas con que cuenta esta cadena comercial a nivel nacional.

La entrega de los elementos escolares está prevista para el viernes, 19 de junio, a las 10:30 de la mañana en las instalaciones del Colegio de Villa Santana, con la asistencia de los funcionarios de Homecenter, delegados de UNICEF, el Alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño; el Secretario de Educación, Óscar José Cardona; los directivos docentes, entre otros.
 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN