Concurso

EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA, CULTURA Y CIUDADANÍA

La Secretaría de Educación Municipal informa que el Ministerio de Cultura y La Organización de Estados Iberoamericanos OEI abren convocatoria para seleccionar los participantes al concurso de EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA, CULTURA Y CIUDADANÍA.

La apertura de la convocatoria será a partir del  25 de junio y su cierre será el 24 de Julio de 2009. El concurso tendrá dos modalidades de participación: educación  no formal y educación informal, el cual otrogará una cuantía de siete millones de pesos ($7.000.000), por cada categoría.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Personas jurídicas (Instituciones, fundaciones, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro) y personas naturales nacionales y extranjeros (éstos últimos con residencia mínima de 5 años en el país) artistas, docentes, investigadores que acrediten su trayectoria y experiencia con los debidos soportes que anexen a la hoja de vida. Se pueden presentar  de manera individual o colectiva, que implementen procesos de educación artística en las modalidades no formal e informal.

PARA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA Y MAYORES INFORMES:                                 http://www.mincultura.gov.co/?idcategoria=1058 Ministerio de Cultura, Dirección de Artes-Grupo de Educación Artística. Atala Bernal, Mónica Romero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfonos de contacto: 3500403, 3506546, 3105553521.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN