icon-fb-middleicon-gp-middleicon-yt-middleflickr MIDDLEicon-tw-middleicon-rss-middle

Las Niñas Pueden Aclarar Incognitas

Plan Educacional 2009 llega con “Kamila”

A partir de este martes 14 de julio llega a Pereira el Plan Educacional que visitará 26 colegios de la zona, en donde esperan atender el mayor número de adolescentes, para resolverles sus preguntas con la colaboración de la muñeca “Kamila”, la cual es la imagen de una reconocida marca que llegará a la ciudad en una unidad móvil.

El Plan Educacional 2009 que se llevará a cabo en diferentes instituciones educativas de la ciudad, viene recorriendo el país desde hace 9 años, lo que ha permitido que, especialmente las niñas que están viviendo cambios en sus cuerpos, aclaren todas las incógnitas que tienen sobre sus cambios hormonales.

La móvil es especialmente diseñada para ofrecerles a las adolescentes un ambiente diferente, un espacio moderno y relajado, dedicado exclusivamente para ellas, donde todos los elementos de comunicación tienen que ver con su estilo de vida, sus gustos, tendencias y preferencias, y en donde pueden aclarar las dudas trascendentales que surgen de su ciclo menstrual y todos los cambios que esto trae.

Además, se convierte en un espacio en donde pueden interactuar con la muñeca Kamila quien permanece dentro de la móvil, para que las niñas que ingresen a ella puedan conocer a fondo cada una de las partes internas del cuerpo femenino.

La jornada del Plan Educacional en cada colegio cuenta con la participación de una psicóloga experta en el tema, que resuelve las inquietudes de las adolescentes. La actividad incluye una charla pedagógica opcional de 12 minutos y 5 minutos para responder dudas y preguntas de las alumnas.

Durante la visita a la móvil del Plan Educacional 2009, las visitantes podrán interactuar y divertirse, además de recibir un folleto educacional.

Domingo, Julio 12 - 2009 Pereira - Colombia
eldiario.com.co / LOCAL
LOCAL

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN