icon-fb-middleicon-gp-middleicon-yt-middleflickr MIDDLEicon-tw-middleicon-rss-middle

Desprendibles de Pago en Línea

La Secretaría de Educación Municipal y el Ministerio de Educación Nacional, han desarollado aplicaciones informáticas orientadas a la web con el fin de bridar a los funcionarios adscritos a cada uno de estos Entes Territoriales, la posibilidad de que consulten a través de Internet sus Desprendibles de Pago de Mes.

Asi, existen dos sistemas encargados de la generación de los desprendibles de pago, los cuales se diferencian de acuerdo al tipo de vinculación a cada uno de los correspondientes Entes Territoriales a saber:
 

 

Tipos de Vinculación


  • Nombrados en Propiedad:  Se refiera al personal Directivo, Docente y Administrativo que son nombrados y financiados por el Sistema General de Participaciones (SGP) en todo el territorio nacional.
  • Personal OPS:  Hace referencia a los Docentes, Administrativos y Directivos que estan vinculados con la Secretaría de Educación Municipal de Pereira a través de una Orden de Prestación del Servicio (OPS).

En concordancia con lo anterior, la consulta de los Desprendibles de Pago en Línea se realiza a través de las aplicaciones que se ejecutan al hacer clic en cada uno de los tipos de vinculación.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixellogosaludpixeltn logo convivencia rock 2012