CIRCULAR N° 068/ NOTIFICACIÓN RETROACTIVO POR ASCENSOS EN EL ESCALAFÓN DOCENTE RADICACIONES 2010

Para: Directivos Docentes y Docentes Adscritos a la Secretaría De Educación Municipal Pereira.

Se informa a la comunidad educativa que el día LUNES 04 DE JUNIO DE 2012 en la Institución Educativa CARLOTA SANCHEZ ubicada en la Calle 20 Nº 3-67, se llevará a cabo la jornada de notificación por retroactivo para los Directivos Docentes y Docentes de los decretos 2277 en el auditorio Nº1 y Docentes Decreto 1278 en el auditorio Nº2 quienes tengan resoluciones por Ascensos en el Escalafón Nacional Docente con fecha de radicación del año 2010.

La jornada se llevará a cabo en el Auditorio de la Institución Educativa señalada, en jornada continua, la cual se desarrollará entre las 8:00am y las 5:00pm, los Docentes deberán asistir a la notificación en jornada contraria al desempeño de sus labores.

Nota: Para la notificación se debe presentar el documento de identidad, y para quienes por situación de ausencia (Retirados de la carrera Docente, Licencias, Incapacidades). No se puedan presentar a la citación en referencia deberán otorgar poder autenticado notarial a un ciudadano mayor de edad, quien deberá presentarse con dicho poder y su respectiva cédula.

Tamaño del archivo: 42.00 Kb
Tamaño del archivo: 26.93 Kb
Tamaño del archivo: 69.38 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN