CIRCULAR No. 018 / SOLICITUD INFORMACIÓN CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS (PGIRS)

Para: Directores de núcleo de desarrollo educativo, Rectores y Directores Establecimientos Educativos oficiales y privados del municipio.

La Secretaría de Educación haciendo extensiva la solicitud hecha por la La Secretaría de Planeación a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal y de Servicios Públicos Domiciliarios (UGAMYSPD) y haciendo cumplimiento de las funciones de seguimiento y control  que le otorga a esta el Decreto 631 del año 2010 “Por medio del cual de adopta el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGIRS) del Municipio de Pereira” solicita a los Establecimientos Educativos del Municipio, enviar informe sobre las actividades ejecutadas durante el segundo semestre del 2013, que den cumplimiento a las metas contempladas en el PGIRS. Para soportar el cumplimiento de las metas, solicitamos anexar listado de asistencia, fotos, y todos los soportes que consideren pertinentes.

Tamaño del archivo: 162.62 Kb

Tamaño del archivo: 277.25 Kb