Noticias

Publicaciones

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ANTONIO GALÁN SE REALIZARÍA EN EL MES DE JULIO.

GaalanLuego de la visita que realizó la Ministra de Educación María Fernanda Campo el pasado 11 de junio a la nueva sede de la Institución, el rector Jaime Diego Bedoya y la Secretaria de Educación Patricia Castañeda Paz invitaron a la Ministra para su inauguración oficial, a lo que la funcionaria aceptó encantada.

El rector de la I. E planea iniciar el traslado desde la antigua sede en el período de vacaciones estudiantiles para no interrumpir con el calendario escolar. El nuevo plantel educativo beneficiaría a 1400 educandos del sector de Tribunas Córcega.

NOTIFICACIÓN POR AVISO / 05 DE NOVIEMBRE DE 2014

En cumplimiento de la Ley 1437 de 2011, por la cual se expide el código de procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y dando alcance al Artículo 69, ibídem, en el cual establece que si no pudiere hacerse la notificación personal al cabo de los cinco (5) días del envió de la citación, esta se hará por medio de aviso.

 

Teniendo en cuenta que se desconoce información sobre lugar de residencia para recibir notificaciones personales del señor JOSÉ REINEL ORREGO TORO, c.c. 4.453.047, educador, área "Educación Física, Recreación y Deportes", del establecimiento educativo "Leningrado" del Municipio de Pereira, es por lo que la actuación administrativa se notificará por AVISO.

Tamaño del archivo: 406.79 Kb

CONVOCATORIA ADMINISTRATIVOS

La Secretaría de Educación Municipal de Pereira  - Dirección Administrativa de Prestación del Servicio Educativo y Administración de Plazas Docentes, convoca a los funcionarios administrativos de los establecimientos educativos oficiales de Pereira, de la planta central de la Secretaría de Educación Municipal  y de la planta del Municipio de Pereira, vinculados en propiedad e inscritos en carrera administrativa para que en el término de cinco (05) días hábiles  a partir de la publicación del presente documento, presenten las solicitudes de encargo en los cargos que a continuación se relacionan, debido a la vacante presentada y financiados con recursos del Sistema General de Participaciones – SGP.

Tamaño del archivo: 651.72 Kb
 

CONVOCATORIA CLASE #06 CONTRALORÍA ESTUDIANTIL.

Para: Instituciones Educativas.

Para la Contraloría Municipal de Pereira fue un placer contar con su Participación Democrática en el interior de la Institución Educativa que usted representa al haber elegido al Contralor y Vicecontralor estudiantil como apoyo a nuestra competencia de ejercer un control fiscal, de este modo y de la manera más respetuosa le solicito el favor de concederles permiso el día LUNES11 de JULIO del presente año, para que asistan a las 2:00 p.m. en el piso 9 de la Alcaldía Municipal, esto es con el fin de continuar con las capacitaciones programadas.

Tamaño del archivo: 76.00 Kb

INVITACIÓN POSESIÓN CONTRALOR, VICE CONTRALOR ESTUDIANTIL VIGENCIA 2016

Para: Instituciones Educativas

De la manera más respetuosa me dirijo a usted para invitarlo(a)  la posesión contralor, vice contralor estudiantil, los cuales fueron elegidos el pasado 17 de  febrero en las diferentes instituciones educativas de la ciudad. Este acto se llevara a cabo el día viernes 18 de marzo del presente año a las 8:30 am, en las instalaciones del recinto del consejo municipal ubicado en la carrera 6 Nº 21 -62.


Tamaño del archivo: 89.92 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN