Descargas de SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL

Carpetas Subcarpetas/Archivos
(1/1395)

Esta categoría permite agrupar todas las descargas que existían en el CMS anterior a la actualización de marzo de 2009.

(0/1133)
Este espacio contiene información relacionada con la gestión realizada por la Secretaría de Educación Municipal de Pereira como Ente Territorial, en todo lo concerniente a Informes, Planes, Proyectos e Inversiones.
(0/18)
(0/46)
Contiene toda la documentación jurídica relacionada con escalafón, asuntos disciplinarios, Contratación y demás asuntos que requieran de acciones jurídicas y aplicación de jurisprudencia en los procesos de la Secretaría de Educación Municipal de Pereira.
(0/284)
Información relacionada con nomina de educadores, OPS, nombramientos, traslados, comisiones, vacantes, concursos, planta docente y demás propias de la administración y gestión de personal de la Secretaría de Educación Municipal de Pereira.
(0/228)
Todo lo relacionado con los procesos de gestión de la cobertura académica en la ciudad de Pereira, tanto a nivel oficial como no oficial. Proceso de gestión de tecnología e informática para la SEM y los establecimientos educativos ofiales de Pereira.
(0/37)
Memorias de los eventos en los que la Secretaría de Educación Municipal ha asistido o participado.
(3/1364)

Banco de datos normativo en donde se encontrará relacionada la normatividad vigente relacionada con el sector de la educación en la ciudad de Pereira, tales como Decretos, Resoluciones, Directivas, Circulares y Comunicados que afecten este eje importante de la sociedad.

(0/5)

Red Pedagógica de TIC's es un grupo de multidisciplinario de Docentes que con la coordinación de la Dirección Operativa de Sistemas de Información de la Secretaría de Educación Municipal gestionan el acercamiento de las TIC's en los procesos pedagógicos tratando de que la apropiación de las Nuevas Tecnologías permitan la transversalidad en los Proyectos Educativos Institucionales.

(0/0)
Toda la documentación sobre el programa de Rediseño Curricular liderado por la Secretaría de Educación Municipal de Pereira.
(0/309)
Información concerniente con el proceso de calidad de la educación en la ciudad de pereira, tanto en establecimientos educativos oficiales como no oficiales, Optimización de procesos, capaccitaciones a personal directivo, docente y administrativo, entre otras.
Remository 3.55 utilise les technologies PHP, SQL, CSS, JavaScript

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN