Para: Directivos Docentes, Docentes y Administrativo Contratista Adscritos a la Secretaría de Educación Municipal Pereira
Cordial saludo, por medio de la presente se le informa a la comunidad educativa que en lo referente al pago para el personal Directivo, Docentes Activos e Inactivos, por retroactivo del incremento salarial de la vigencia 2012 por los Decretos 0826 y 0827 del 25 de Abril de 2012, y el ajuste de las Horas Extras del mes de Abril de 2012, el proceso para el pago de estos conceptos a la fecha se encuentran en trámite de su reconocimiento en el transcurso de la presente semana que va del 22/05/2012 al 25/05/2012, se espera que por parte de la entidad Fiduciaria se hagan las respectivas transacciones entre las fechas señaladas.
Para el personal Administrativo Contratista que a la fecha se encuentran pendiente por el pago, se comunica que el mismo proceso estará siendo efectuado en el transcurso de la semana en las fechas mencionadas en el anterior párrafo.
Para: Directivos Docentes Instituciones Educativas Pertenecientes a La Secretaria de Educación del Municipio de Pereira.
En este sentido, se espera que los diferentes actores del proceso, evaluadores y evaluados, orienten las acciones hacia el mejoramiento continuo. Esto sólo será posible en la medida en los agentes comprometidos se propongan el desarrollo responsable del proceso de evaluación, lo que implica el uso constructivo de los resultados para impactar positivamente sobre el desempeño de los docentes y directivos docentes, y por ende de las instituciones educativas y sus estudiantes. (Descargar Circular)