PARA: DIRECTORES RURALES
Considerando que los Decretos 427 del 11 de junio de 2014 y 1009 del 22 de diciembre de 2016, expedido por el Señor Alcalde del Municipio de Pereira, delega en la Secretaria de Educación Municipal, las funciones relacionadas con la definición de las novedades administrativas transitorias y definitivas del personal docente, directivo docente y administrativo de establecimientos educativos del Municipio, por lo que la Secretaría de Educación del Municipio de Pereira se permite informar de la existencia de una (1) cargo Directivo Docente – RECTOR – con vacancia TEMPORAL, por tanto en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto 490 de 28 de marzo de 2016, modificado por el Decreto 2105 de 14 de diciembre de 2017, y la Circular 2017100000027 del 09 de febrero de 2017, emitida por la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC-, y en aras de garantizar los derechos de carrera de los educadores, se convoca a: Directores Rurales, vinculados en PROPIEDAD en los establecimientos educativos del Municipio de Pereira, que cumplan requisitos para optar al respectivo cargo directivo – Rector, a postularse para ocupar mediante la figura de ENCARGO en dichas vacantes.
PARA: DIRECTORES RURALES Y COORDINADORES
La Secretaría de Educación Municipal se permite informar a los Directores Rurales y Coordinadores, sobre las vacantes que existen en diferentes Establecimientos Educativos para el cargo de Rector.
En las Circulares No.270 y No.271 se encuentra la información requerida para inscripción de postulaciones a los diferentes cargos.
Para: Personal Administrativo Nombrado en Propiedad e Inscrito en Carrera Administrativa, Financiado con Recursos del Sistema General de Participaciones - SGP- Perteneciente a la Secretaría de Educación del Municipio de Pereira.
La Secretaria de Educación Municipal de Pereira, a través de la Directora Administrativa de Talento Humano del Sector Educativo, informa que una vez publicadas las vacantes definitivas y temporales para proveer por encargo los cargos que a continuación se describen, fueron evaluadas las historias laborales de los funcionarios de Carrera Administrativa del Sistema General de Participaciones – SGP, teniendo en cuenta el cargo inmediatamente inferior, de conformidad con lo preceptuado en la Ley 909 de 2004, y quienes cumplieron con los requisitos, manifestaron su no aceptación:
En atención a lo anterior, se procede a hacer la siguiente CONVOCATORIA mediante la cual se invita a todos los funcionarios de Carrera Administrativa, financiados con Recursos del Sistema General de Participaciones – SGP-, que tengan derecho y que consideren que cumplen los requisitos exigidos, según se relaciona, para que se postulen en el proceso de provisión transitoria por “ENCARGO”, en los siguientes empleos que se relacionan:
CODIGO Y GRADO |
CARGO |
NOVEDAD |
CANTIDAD |
SALARIO |
367-05 |
TECNICO ADMINISTRATIVO |
VACANTE DEFINITIVA |
1 |
$ 2.032.332 |
407-08 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (TESORERO) |
VACANTES TEMPORALES |
4 |
$ 1.490.381 |
407-06 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (SECRETARIA |
VACANTES DEFINITIVAS |
5 |
$ 1.299.098 |
407-04 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (BIBLIOTECARIO) |
VACANTES DEFINITIVAS |
2 |
$ 1.101.459 |