Dirección de Sistemas

CIRCULAR No.203-2019 - MIGRACION TECNOLOGIA DE CONECTIVIDAD DE COBRE A FIBRA OPTICA

Para: I.E. Instituto Técnico Superior, I.E. Hans Drews Arango y I.E. Kennedy.

La Secretaría de Educación Municipal, dando continuidad a los procesos de mejoramiento en la prestación del servicio de conectividad, anuncia que en los próximos días los visitará personal técnico de la empresa prestadora del servicio de Internet Tigo-UNE, con el fin de llevar a cabo la migración de la tecnología con la que se presta el servicio en algunos de los enlaces allí existentes.

Esta migración solo aplica para los enlaces que están configurados en Cobre, lo cuales se reemplazarán por enlace en Fibra Óptica, por tanto, se solicita autorizar el ingreso de dicho personal a las instalaciones del plantel educativo y prestar el apoyo requerido para realizar las labores.

Así mismo, se sugiere brindar acompañamiento permanente por personal del plantel educativo mientras se realizan las actividades correspondientes.

El personal autorizado para llevar a cabo dichas labores es el relacionado en la circular.

Tamaño del archivo: 273.18 Kb

CIRCULAR Nº 223-2016 ENCUESTA DE EDUCACIÓN FORMAL 2016.

Para: Rectores, Directivos Rurales, Jefes de Núcleo y Directivos docentes del Municipio de Pereira encargados de reportar información al DANE.

La Secretaría de Educación, La Dirección Operativa de Sistemas de Información, Seguimiento y Evaluación del Servicio Educativo y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), se permite citar a capacitación para el cargue de la información de la plataforma DANE a la persona encargada al interior de cada IE para diligenciar la encuesta de Educación Formal 2016.

Tamaño del archivo: 30.38 Kb

CIRCULAR Nº183/2016 JORNADA DE TRABAJO SIMAT

Para: Rectores, Directivos Docentes y Administradores SIMAT Establecimientos Educativos Oficiales Del Municipio de Pereira.

De acuerdo con el asunto en referencia, se solicita para el día 29 de Julio del presente año, de carácter obligatorio la asistencia del Administrador del SIMAT al interior de las IE, para realizar jornada de trabajo sobre proyección de cupos y Resolución 7797 de 2015. La jornada se llevara a cabo en las instalaciones del Colegio Suroriental ubicado en la calle 17 Nº 23 B 26 Boston/Pereira.

Tamaño del archivo: 96.67 Kb

Subcategorías

  • Gestión de Tecnología Informática
    Categoría que describe los eventos relacionados con los servicios informáticos (aplicaciones de software y hardware) como con los eventos relacionados con la conectividad de la Secretaría de Educación Municipal y Establecimientos Educativos Oficiales de Pereira.
    Cantidad de artículos:
    71
  • Gestión de la Cobertura Educativa
    Categoría relacionada con la gestión de la cobertura educativa (Matrícula) en la ciudad de Pereira.
    Cantidad de artículos:
    87
  • Comunicados e Invitaciones
    Información sobre invitaciones, comunicados y demás, que hagan parte de los que haceres de la Dirección de Sistemas de Información y que no están enmarcados dentro de los Macroprocesos o Procesos de Modernización.
    Cantidad de artículos:
    70

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN