Noticias

Noticias

FORMACIÓN EN LIDERAZGO DE JÓVENES EN NUESTRAS INSTITUCIONES

693La Secretaría de Educación, define detalles finales respecto a la Red de liderazgo Juvenil, dirigida a estudiantes de noveno grado de seis instituciones educativas oficiales de Pereira.

La red, que pretende impulsar el liderazgo con responsabilidad social y proponer bases para trazar mejores proyectos de vida, entre otros, será financiada por Ecopetrol y coordinada a través de la Alcaldía de Pereira, Empresarios por la Educación y las Universidades Eafit y de los Andes.

INVITACIÓN / LANZAMIENTO OFICIAL DE ACTIVIDADES DEL SESQUICENTENARIO DE PEREIRA Y LA PROYECCIÓN DEL VIDEO MAPPING “ESTACIÓN MEMORIA“

705La Alcaldía de Pereira para la celebración de los 150 años, ha diseñado una agenda cultural especial con festivales, montajes de teatro, conciertos, rumba y actividades culturales y educativas, que se desarrollan a lo largo del 2013.

Por tal motivo, el próximo miércoles 15 de mayo a las 7:00 de la noche, los invitamos a que nos acompañen en el lanzamiento oficial de la agenda de actividades del Sesquicentenario de Pereira 'Una ciudad con todo para celebrar', en el auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada.

Asimismo, el jueves 16 de mayo, a partir de las 8:00 de la noche, se llevará a cabo Estación Memoria, el primero de los tres grandes eventos culturales.704

Estación Memoria consistirá en un Video Mapping sobre la Estación del Ferrocarril del Parque Olaya Herrera, con música, danza y teatro en vivo.  Se trata de un evento sin antecedentes en la ciudad.

Página oficial de los 150 años de Pereira es www.pereira150.com


El comercial promocional Estación Memoria  se puede ver y descargar en el link

https://www.dropbox.com/sh/orx96dttjms9xnl/zqgEVenrI2

CONVOCATORIA SÉPTIMA CLASE

Para: Rectores(as) Instituciones Educativas

Para la Contraloría Municipal de Pereira fue un placer contar con su Participación Democrática en el interior de la Institución Educativa que usted representa al haber elegido al Contralor y Vicecontralor estudiantil como apoyo a nuestra competencia de ejercer un control fiscal, de este modo y de la manera más respetuosa le solicito el favor de concederles permiso el día martes 07 de julio del presente año, para que asistan a las 10:00 am en el piso 9 de la Alcaldía Municipal, esto con el fin de continuar con las capacitaciones programadas.

Tamaño del archivo: 26.09 Kb

Lamentamos el fallecimiento de Juan Carlos López Mejía

La Secretaría de Educación de Pereira, lamenta el fallecimiento de Juan Carlos López Mejía, docente del Instituto Técnico Superior. 

Tarjeta de fallecimiento 10.04.18

Fallecimiento estudiante I.E Centenario

La Secretaría de Educación de Pereira, lamenta el fallecimiento de Juan David Martínez, reconocido alumno de grado 9° de la Institución Educativa Centenario.

 

Fallecimiento Estudiante Juan David Martinez

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN