icon-fb-middleicon-gp-middleicon-yt-middleflickr MIDDLEicon-tw-middleicon-rss-middle

MATRICULATÓN Y APERTURA DE NUEVA CONVOCATORIA A BECAS PA’ PEPAS

Mañana sábado 1 de abril se realizará una jornada de matrículas en la institución educativa Gabriel Trujillo, ubicada en el corregimiento de Caimalito, a partir de las nueve de la mañana.

La Secretaría de Educación Municipal lidera esta iniciativa cuyo objetivo es buscar, puerta a puerta, en los hogares de este corregimiento, a todos los niños y niñas que están por fuera del sistema escolar, para que se matriculen e inicien sus estudios.

Todos los padres de familia interesados pueden acercarse también a la institución educativa Gabriel Trujillo y a la sede de Azufral para inscribir a sus hijos.


Nueva convocatoria Becas pa’ Pepas
Ese mismo día se llevará a cabo una jornada de inscripciones a los programas académicos de Becas pa’ Pepas, mediante la venta de pines por parte de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Es de resaltar que la convocatoria oficial e inscripciones a este programa inicia el próximo lunes 3 de abril. Los interesados podrán inscribirse a través del link: https://goo.gl/pgqWaT
Al mismo tiempo se hará la venta de pines para inscribirse a la universidad tecnológica de Pereira para el programa Becas pa’ Pepas.

Recuerda que el objetivo de este programa es facilitar el ingreso y permanencia en la Universidad Tecnológica de Pereira a estudiantes egresados de instituciones educativas oficiales de Pereira pertenecientes a estratos 1 y 2 y/o con puntaje Sisben entre 0 y 55 puntos, mediante el otorgamiento de subsidios de matrícula y bonos de transporte y alimentación.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN