PARA: INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE PEREIRA DESIGNADAS COMO PUESTOS DE VOTACIÓN
La Secretaría de Educación Municipal, se permite informar que se encuentra autorizado el ingreso para el día sábado 3 de febrero de 2018 a partir de las 7:00 a.m. a los funcionarios de la firma ASD S.A y/o los funcionarios de la Registraduría Especial de Pereira, a las Instituciones Educativas designadas como puestos de votación, con el fin de realizar el simulacro de transmisión de información electoral, a través de las líneas telefónicas previamente instaladas en la Institución.
Asimismo, se solicita prestar toda la colaboración por parte del personal de las Instituciones Educativas, para el acceso de los funcionarios a los salones donde funcionan los puestos de votación.
Se envía anexo el plan de comunicaciones para el Simulacro, con la información del personal que realizará el proceso de transmisión, los cuales deberán identificarse con su respectivo carnet al momento de ingresar a las Instituciones Educativas.
PARA: DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE PEREIRA
Atendiendo la solicitud de traslados, nos permitimos manifestarles que de conformidad con la Resolución 6212 del 17 de octubre de 2017, por la cual se estableció el cronograma de traslados, se determinó que dicho proceso se adelantaría dentro del Municipio de Pereira y no entre Entidades Territoriales.
PARA: DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE PEREIRA
Teniendo en cuenta el proceso del Cronograma Ordinario de Traslados, adoptado por la entidad Territorial mediante Resolución 6212 del 17 de Octubre de 2017, nos permitimos relacionar los docentes que No aplicaron favorablemente a su solicitud, según la situación administrativa presentada así: Adjunto