La Secretaria de Educacion Municipal de Pereira, se permite publicar la Resolución No.008670 del 19 de septiembre de 2025, por medio de la cual POR LA CUAL SE CONVOCA EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARA LOS DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTE AL SERVICIO DE ESTA ENTIDAD TERRITORIAL, QUE SE RIGEN POR EL DECRETO LEY 1278 DE 2002, ESTABLECIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, MEDIANTE DECRETO 0953 DEL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2025
		
		
		
La Secretaría de Educación Municipal, a través de la Dirección Operativa de Talento Humano, informa a los empleados de Carrera Administrativa que se realiza el primer llamado para la siguiente convocatoria. En este sentido, es necesario que actualicen la información de sus hojas de vida, de manera física en la Dirección Administrativa de Talento Humano de la Alcaldía de Pereira (RP), como en la Secretaría de Educación (historias laborales para funcionarios “SGP”).
En este sentido, y teniendo en cuenta el cargo inmediatamente anterior como primer factor de depuración y el cumplimiento de los requisitos del cargo según el Manual de Funciones y Competencias Laborales del Decreto 901 del 06 de diciembre de 2018, se relacionan los cargos a proveer, así como la descripción de cada uno de ellos. Se anexan a la presente circular las fichas de los manuales de funciones.
		
		
		
Actos administrativos de provisión de los empleos de la planta central de la Alcaldía de Pereira.