PARA: INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE PEREIRA DESIGNADAS COMO PUESTOS DE VOTACIÓN
La Secretaría de Educación Municipal, se permite informar que se encuentra autorizado el ingreso para el día sábado 24 de febrero de 2018 a partir de las 7:00 a.m. a los funcionarios de la firma ASD S.A y/o los funcionarios de la Registraduría Especial de Pereira, a las Instituciones Educativas designadas como puestos de votación, con el fin de realizar el simulacro de transmisión de información electoral, a través de las líneas telefónicas previamente instaladas en la Institución.
Asimismo, se solicita prestar toda la colaboración por parte del personal de las Instituciones Educativas, para el acceso de los funcionarios a los salones donde funcionan los puestos de votación.
Se envía anexo el plan de comunicaciones para el Simulacro, con la información del personal que realizará el proceso de transmisión, los cuales deberán identificarse con su respectivo carnet al momento de ingresar a las Instituciones Educativas.
PARA: RECTORES Y PERSONAL DE CARRERA ADMINISTRATIVA DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE PEREIRA
Dando cumplimiento a la observación realizada en la circular N°073 del 05 de febrero de 2018, nos permitimos compartirles los parámetros establecidos por la oficina de control interno de la alcaldía para el lleno del formato F5:
1. En la columna área o dependencia deberá ir la siguiente observación: “La Secretaría, obtiene un nivel de cumplimiento general de sus metas para el 2017 del 99.5%”.
2. En la columna Calificación del área o Dependencia deberá escribirse el valor 10.
Una vez establecidos estos paramentaros, se deberá llenar en el formato F1 la casilla correspondiente a evaluación de gestión por áreas o dependencias (área VI) con el valor 10
PARA: RECTORES, DIRECTIVOS DE CENTROS EDUCATIVOS Y DIRECTIVOS DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE PEREIRA.
Cordial saludo
La Secretaría de Educación Municipal en aras de garantizar el uso adecuado de los recursos públicos invertidos en el Programa de Alimentación Escolar- PAE y a fin de no generar pérdida de alimentos debido a la jornada de paro Nacional programada por FECODE para el próximo 21 de febrero de 2018, desde la semana pasada, ha venido realizando un acompañamiento con los profesionales de apoyo del equipo PAE a fin de recepcionar las cancelaciones que se pudiesen presentar en el desarrollo de esta jornada.
Mediante la presente circular se solicita a todos RECTORES, DIRECTIVOS DE CENTROS EDUCATIVOS Y DIRECTIVOS DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, que no hayan realizado el reporte con los profesionales de apoyo o vía correo electrónico, se informe a más tardar el día de hoy 19 de febrero de 2018.