icon-fb-middleicon-gp-middleicon-yt-middleflickr MIDDLEicon-tw-middleicon-rss-middle

CIRCULAR No.424-2019 - MODIFICACION DE CIRCULAR N° 407 Y RATIFICACION DEL PERMISO OTORGADO EN LA CIRCULAR N°418

PARA: DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES AFILIADOS AL SINDICATO DE EDUCADORES Y TRABAJADORES DE LA EDUCACION DE RISARALDA (SER) Y DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES AFILIADOS A LA FEDERACIÓN EJE CAFETERO DE LA UNIÓN SINDICAL COLOMBIANO DEL TRABAJO (FEDEUSCTRAB).

Dando alcance al oficio No.45995 del 9 de septiembre de 2019, radicado por el Sindicato de Educadores y Trabajadores de la Educación del Risaralda (SER),donde solicitan se modifique la circular 407 la cual otorga permiso para que los afiliados del Sindicato de Educadores y Trabajadores de la Educación del Risaralda (SER), puedan participar en el DIA DEL MAESTRO SINDICALIZADO, el cual se llevaría a cabo el día 13 de septiembre de 2019, argumentando que la federación colombiana de trabajadores de la educación FECODE, ha convocado a todo el magisterio colombiano a participar del paro nacional de 24 horas, el próximo 12 de septiembre del año 2019, por lo tanto la organización sindical ha decidido aplazar la actividad sindical para el próximo 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

Por lo anterior se procede a modificar la fecha de permiso para que los Docentes y Directivos Docentes de las distintas Instituciones Educativas que se encuentren afiliados a dicha organización sindical participen en el DÍA DEL MAESTRO SINDICALIZADO.

Los Docentes y Directivos Docentes que no se encuentren afiliados a dicho Sindicato, deberán asistir a laborar de manera habitual, garantizando la prestación del servicio con estudiantes, en proporción a la cantidad de Docentes disponibles.

El Sindicato de Educadores y Trabajadores de la Educación del Risaralda (SER),deberá aportar a este despacho el listado de los afiliados que asistieron por parte de las Instituciones Educativas adscritas a esta Secretaría, y el respectivo certificado de asistencia.

Por otro lado se ratifica el permiso concedido en la circular N° 418, la cual indica que los Docentes y Directivos Docentes afiliados a la federación eje cafetero de la unión sindical colombiano del trabajo (FEDEUSCTRAB), tiene permiso para participar en la CONMEMORACION DEL DIA DEL TRABAJADOR DE LA EDUCACIÓN, el cual se llevará a cabo el DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

Los Docentes y Directivos Docentes que no se encuentren afiliados a dicha Federación, deberán asistir a laborar de manera habitual, garantizando la prestación del servicio con estudiantes, en proporción a la cantidad de Docentes disponibles.

La Federación eje cafetero de la unión sindical colombiano del trabajo (FEDEUSCTRAB),deberá aportar a este despacho el listado de los afiliados que asistieron por parte de las Instituciones Educativas adscritas a esta Secretaría, y el respectivo certificado de asistencia.

Tamaño del archivo: 349.36 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN