COLEGIO LUIS CARLOS GONZÁLEZ TENDRÁ JARDÍN SOCIAL

•    Uno de los compromisos del alcalde Vásquez en el tercer encuentro comunitario del año en la Comuna Olímpica.

Fortalecer la seguridad tanto de los ciudadanos como en las vías, mejorar los escenarios deportivos, implementar un jardín social dentro del colegio Luis Carlos González, fueron entre otros los compromisos adquiridos por el alcalde Enrique Vásquez Zuleta en el encuentro comunitario realizado la noche del martes en la Comuna Olímpica.

CLICK PARA VER FOTOGRAFÍAS Guiño

En materia educativa, el alcalde fue enfático en que se implementará un jardín social en el colegio Luis Carlos González, y con el propósito de mantener las jornadas complementarias y que los niños luego de clases se queden en la institución aprovechando su tiempo libre en otras actividades, señaló que “vamos a pagarle horas extras a los profesores para las jornadas extendidas”.

Fue enfático en que la seguridad es primordial para esta comuna que solicitó vigilancia de manera especial en los colegios por lo que con el apoyo de las autoridades de Policía, se reforzará la vigilancia en la entrada y salida de los centros educativos. Así mismo la implementación de un CAI móvil y la reparación de las calles, que en su programa de gobierno está establecido como 'Pereira Cero Huecos'.

Reiteró Enrique Vásquez Zuleta, alcalde de los pereiranos que estos encuentros comunitarios que hasta ahora van un total de tres, son muy importantes porque significan conocer la radiografía de cada sector, donde la gente vive su día a día, conocer sus necesidades y así contribuir a resolver sus prioridades más sentidas.

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN