$1.745 MILLONES SERÁN DESTINADOS PARA EL PAGO DE DEUDAS A MAESTROS EN PEREIRA

Con gran éxito se llevó a cabo la jornada de notificación por retroactivo a 662 directivos docentes y docentes correspondientes a costos acumulados de 2010.

Así lo indicó el secretario de Educación Jorge Iván Arango, luego de terminar la recepción de documentos por parte de funcionarios de la Alcaldía, que fue en jornada continua desde las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en la institución educativa Carlota Sánchez.
FOTOS Guiño


“Los 662 educadores de los Decretos 2277 y 1278, a partir de esta notificación, recibirán las correspondientes transferencias a las cuentas bancarias, que ascienden a 1.745 millones de pesos”, agregó Arango.

Por su parte el docente Jairo Antonio Gañan, dijo que gracias a esta nivelación económica, se hace un reconocimiento a la experiencia de laboral de los maestros y a aquellos que cada día hacen un esfuerzo por capacitarse académicamente.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN