HASTA EL VIERNES 15 DE FEBRERO SE REALIZARÁN MATRÍCULAS EN PEREIRA

•    Van 78.000 estudiantes matriculados en el sector oficial

“Vamos a salir a los barrios, en cada parque y  sede comunal matricularemos a los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que quieran estudiar este año”, así lo dijo la secretaria de Educación del municipio, Patricia Castañeda Paz, que a propósito anunció la extensión de la jornada para inscripciones hasta el viernes 15 de febrero.
 
El 21 de enero cuando las instituciones educativas del sector oficial de Pereira empezaron el año lectivo, se habían matriculado 75.000 alumnos, en las dos últimas semanas el número aumentó a 78.000 estudiantes.
 
El llamado es también a los padres de familia para que esta semana se matriculen en la escuela y el colegio para terminar los estudios de enseñanza primaria y secundaria en jornadas sabatinas y en horario nocturno, así no tendrán excusa para no ingresar a las aulas, comentó la funcionaria.

Empleados de planta y contratistas de la secretaría de Educación atenderán a la población que está pendiente de matricularse para estudiar en diferentes sectores de la ciudad y la zona rural.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN