MAESTROS NATIVOS FUERON RECIBIDOS POR SUS ALUMNOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO

DSC 2038

  • Los  educadores iniciarán las clases el próximo lunes 2 de febrerocuando le sean asignados los horarios de clase.

 

Con pancartas, muestras de danzas y arte estudiantes de las instituciones educativas del municipio les dieron la bienvenida a clases a los maestros nativos en idioma inglés, quienes fueron recibidos el pasado lunes por el alcalde, Enrique Vásquez Zuleta en una gestión de la Administración Municipal por reforzar el programa de bilingüismo.

 

Ante las diferentes muestras de afecto los maestros como Linda Correll, proveniente de los Estados Unidos dijo que “ha sido un detalle muy hermoso el poder ver a los estudiantes con tan bonitas muestras de arte y de cariño por lo cual esperamos entregar todo nuestro conocimiento a su servicio para lograr así un verdadero intercambio de conocimientos donde espero aprender a hablar español de la mano de estas niñas y niños”.

 

Se espera que la incorporación a clases de los maestros se realice desde el próximo lunes 2 de febrero cuando tengan definidos sus horarios de clase en las diferentes Instituciones Educativas.


La verdad es que esta es una gran oportunidad para formar y capacitar verdaderamente en idioma inglés a nuestros estudiantes, así que esperamos compartir lo más que se pueda con los maestros y sobre todo que ellos disfruten tanto como nosotros de su estadía en nuestra ciudad” expresó María Teresa González, rectora de la I.E Rafael Uribe Uribe.

Los maestros cuentan además con el acompañamiento de la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Educación para la movilización y atención necesaria como el suministro de transporte para que lleguen a sus establecimientos de trabajo, además del acompañamiento necesario para que conozcan la ciudad y encuentren un lugar de residencia cercano a la institución Educativa.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN