NOTIFICACIÓN DE EDICTOS DE COSTOS ACUMULADOS DE LAS VIGENCIAS 2002 AL 2007

La Secretaría de Educación de Pereira, hace saber que mediante Actos Administrativos proferidos el 10 y 14 de  Diciembre de 2009, se reconoció y ordenó el pago por concepto de costos acumulados a   (N°)  docentes del Municipio de Pereira.

Que los días veinte (20) de noviembre, once (11)  y quince (15) de Diciembre de 2009, respectivamente a través de comunicados  realizados por la pagina http://www.pereiraeduca.gov.co, medios de comunicación escritos y hablados de la ciudad  se citó a los docentes que tuvieran derecho al pago de costos acumulados en las instalaciones de la institución Educativa Inem Felipe Pérez, auditorio Luis Carlos González y el coliseo de deportes,  para notificarse personalmente de dichos Actos Administrativos.

Que la fecha máxima para la notificación personal de las Resoluciones proferidas el 10 de Diciembre de 2009, fue el 30 de Diciembre de 2009.

 

No obstante, los docentes que no acudieron a la citación que les hiciera la Secretaría de Educación de Pereira a efectos de ser notificados personalmente, serán notificados mediante el presente Edicto, tal como lo dispone el artículo 45 del Código Contencioso Administrativo.
En el caso que algunas de las personas notificadas en el presente edicto ya lo hayan realizado favor hacer caso omiso de esta comunicación administrativa.

Los docentes fallecidos: A los familiares de las personas notificadas en el presente edicto y que se encuentren fallecidas y que crean tener igual o mejor derecho a la notificación y causación de los costos acumulados, en la oficina del fondo de prestaciones sociales del magisterio de la Secretaria de Educación Municipal se les dará la información necesaria y suficiente para adelantar los tramites de ley que se ameriten en estos casos.

El presente edicto se fija  hoy 31  de Diciembre de dos mil nueve (2009), a las 8:00 a.m., en lugar visible de la Secretaría de Educación Municipal de Pereira y su página, http://www.pereiraeduca.gov.co por el término de 10 días hábiles.

Las personas a notificarse mediante el presente edicto son las siguientes, realizar descarga:

Tamaño del archivo: 104.73 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN