A todos los jóvenes que residen en el sector de Cuba la Alcaldía de Pereira les extiende la invitación a participar en los programas académicos ofrecidos por el convenio de la administración municipal con la Corporación Instituto de Administración y Finanzas, CIAF.
El próximo 15 de julio cierra el plazo de inscripciones para todos los que estén interesados en aspirar a un cupo.
Los programas ofertados son desarrollo de aplicaciones móviles y programación de software. Vale resaltar que para el primero quedan 15 cupos disponibles.
Hasta la fecha en programación de software van 32 inscritos, y en desarrollo de aplicaciones móviles, 20.
La próxima semana estará un equipo de la CIAF recorriendo el sector de Cuba para realizar inscripciones a los jóvenes de esa zona.