ALCALDÍA LANZA PROYECTOS EDUCATIVOS EN LAS COMUNAS

La Alcaldía de Pereira y la Secretaría de Educación Municipal, a través del programa para la Atención a la Población de Necesidades Educativas Especiales, realizarán un pilotaje en la intervención para la prevención de agresividad en los Corregimientos de Altagracia y Cerritos y en las Comunas Río del Otún, Ferrocarril y Consota.

El primer corregimiento piloto escogido para socializar el proyecto ante la comunidad fue Altagracia, en el cual participó el Secretario de Educación, Campo Elías Ocampo, la policía comunitaria, funcionarios de la Secretaría de Educación, el Rector del Colegio Gonzalo Mejía Echeverri, Juan Carlos López y Líderes Comunitarios.

Campo Elías Ocampo, después de escuchar las inquietudes de la comunidad, expresó que las Instituciones Educativas deben abrir las puertas a la comunidad en general y de esta manera involucrar a los padres de familia en el desarrollo mental y físico de sus hijos, y por último agregó que los docentes deben cumplir con el encargo social que exige la vocación del maestro.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN