LA S.E.M FORTALECE LOS PROCESOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Felicitaciones

El Comité de Calidad de la Secretaría de Educación Municipal, reconoció el buen desempeño de trabajo realizado por el Equipo Humano perteneciente al Área de Historias Laborales, por su destacada gestión en la Atención directa al Ciudadano, al obtener la mejor valoración otorgada por el cliente externo, durante la encuesta adelantada durante los meses de mayo y junio del año 2010.

EL objetivo de la encuesta consistió en medir los niveles de satisfacción del cliente externo en el proceso de atención al ciudadano, en las diferentes áreas de servicio de la Secretaría de Educación Municipal, procediendo en la tabulación de la información, arrojando los resultados más favorables en una de las áreas de trabajo y su Equipo de Talento Humano, en la entidad.

Tamaño del archivo: 1,209.00 Kb

Tamaño del archivo: 36.81 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN