CIRCULAR 048 / LA POBLACIÓN DESEMPLEADA PRIORIDAD PARA LA EDUCACIÓN

La Alcaldía de Pereira, viene adelantando dentro de su Programa de Gobierno el plan de choque de generación de empleo; el cual pretende complementar a través de la Secretaría de Educación Municipal, brindando la posibilidad a los jóvenes en extra edad y adultos para que accedan al Programa 3011, que es orientado en las jornadas nocturna y fin de semana en Establecimientos Educativos públicos de Pereira.

El alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño Londoño, solicitó durante el fin de semana a los Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo, Rectores de las Instituciones Educativas que orientan programas de educación para adultos 3011, que la población antes mencionada es altamente vulnerable, razón por la cual se debe atender la siguiente iniciativa:

Tamaño del archivo: 52.96 Kb

Tamaño del archivo: 41.62 Kb

Tamaño del archivo: 163.50 Kb

- Facilitar el acceso a estos programas con unos  requisitos flexibles y con costos mínimos de matrícula; en lo posible contemplando otorgar becas a dicha población.

- Identificar la población beneficiaria diligenciando el formato que se encuentra publicado en la página Web www.pereiraeduca.gov.co/  y enviarlo como adjunto al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

- Atender en el proceso de matrícula en este programa, a quienes se presenten con carta firmada por el Secretario de Educación Municipal que los identifica como beneficiarios del programa y/o se encuentren en el listado adjunto.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN