icon-fb-middleicon-gp-middleicon-yt-middleflickr MIDDLEicon-tw-middleicon-rss-middle

Se Vence el Plazo

MINISTERIO DE EDUCACIÓN ABRIÓ CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE DIAGNÓSTICO DE NIVEL DE INGLÉS

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de junio; la prueba se realizará el 26 de julio.

Acatando las preguntas más frecuentes por parte de la comunidad educativa, la Secretaría de Educación responde a los docentes los siguientes interrogantes: Primero, ¿QUIÉN REALIZA LA INSCRIPCIÓN? se deben realizar la inscripción personalmente a través del portal y deben diligenciar todos los campos incluido el código DANE de la institución.

Segundo, ¿CÓMO SÉ SI LA INSCRIPCIÓN SE LLEVO A CABO EFECTIVAMENTE? sí usted recibe un correo electrónico en el que le solicitan diligenciar alguno de los campos, debe realizar la inscripción nuevamente, de lo contrario su inscripción se ha realizado exitosamente.

Tercero,  ¿QUIÉN PUEDE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN? Todos los docentes que estén dando inglés del sector público o privado a excepción de aquellos que presentaron la prueba el 23 de noviembre de 2008.

Por último, ¿CUÁNDO RECIBIRÉ LA CITACIÓN EN LA SE RELACIONA EL LUGAR Y LA HORA DE PRUEBA? Las citaciones se expedirán a partir del 23 de julio de 2009 y podrán ser consultadas personalmente en el micrositio www.colombiaaprende.edu.co/bilinguismo

Es importante resaltar que hasta el momento han sido evaluados 11.064 docentes que enseñan esta lengua en el país; la meta es evaluar 16.000. La recepción de inscripciones estará abierta hasta el viernes 26 junio y pueden registrarse todos los docentes de preescolar, básica y media que enseñan idioma inglés en Colombia en instituciones públicas.

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN