ALCALDÍA INVITA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA A LA JORNADA TRANSPARENCIA + COHERENCIA = CONFIANZA

La Alcaldía de Pereira en pleno trasladará todos sus despachos a la plaza cívica Ciudad Victoria este miércoles, 4 de agosto, en desarrollo de la jornada “Transparencia más Coherencia igual Confianza”, durante la cual el gobierno municipal le rendirá cuentas a la comunidad.

De 08:30 de la mañana a la 1:00 de la tarde, los ciudadanos incluyendo directivos docentes, docentes, padres de familia y estudiantes encontrarán en las 32 carpas instaladas en este sitio, información oportuna sobre los macroproyectos de ciudad, los proyectos y programas de inversión física y social y la contratación de cada despacho.

Tanto el Alcalde Israel Londoño como los Secretarios de Despacho, gerentes de Instituto Descentralizados, Asesores y Directores Operativos permanecerán en el lugar dispuestos a atender las solicitudes de la comunidad.

La jornada “Transparencia más Coherencia igual Confianza” fue institucionalizada por este gobierno en desarrollo de los Pactos por la Transparencia, como un ejercicio de rendición de cuentas de la gestión de cara a la gente, el cual ratifica la voluntad de la Alcaldía de Pereira de poner todos sus actos al libre examen de los ciudadanos.

A lo largo de este gobierno se han realizado tres jornadas de esta naturaleza, todas ellas en la plaza de Bolívar. Este año se decidió cambiar de lugar, para generar mayores espacios de participación.

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN