ALCALDÍA ENTREGA COMPUTADORES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Por una mejor calidad de la educación

374 estudiantes de la Institución Educativa de Normal Superior sede Las Américas, recibirán una sala de sistemas equipada con 20 computadores donde podrán capacitarse en nuevas tecnologías, gracias al aporte de la Alcaldía de Pereira.

En efecto, el Alcalde Israel Alberto Londoño y el Programa Computadores para Educar, harán la entrega oficial de estos equipos en evento especial que se realizará el próximo viernes 6 de agosto a partir de las 10:00 a.m.

Así mismo, el gobierno de Pereira anunció que también la Institución Educativa Carlota Sánchez será beneficiada con una sala de sistemas con 25 computadores.

Estas la salas de sistemas gozarán del servicio de banda ancha de 50 megas y próximamente se ampliará a 100 Megas, con una inversión de $219 millones. A cada equipo de cómputo se le instalará su respectiva licencia de Microsoft con una inversión de $21 millones, el antivirus con un costo de $85 millones y un Congelador de Discos con una inversión de $30 millones.

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN