LADRONES DEJARON SIN EQUIPOS DE CÓMPUTO A ESCUELA RURAL

Alcaldía ofrece recompensa de $5 millones
 
La alegría de los niños de una escuela rural que recibieron hace apenas unos días los equipos de cómputo para la sala de sistemas, se tornó en tristeza debido a la acción de los ladrones que desmantelaron el plantel educativo.

El caso se presentó anoche en la escuela Córcega, localizada en el corregimiento de Combia Alta, a donde ingresaron los antisociales amparados en la oscuridad y se apoderaron de los 25 equipos de cómputo que la Alcaldía de Pereira y el programa Computadores para Educar les había entregado el pasado 16 de julio. Los ladrones huyeron en un vehículo rojo con rumbo desconocido, dejando a la escuelita sin sala de sistemas y sin acceso a la conexión a Internet.

El Alcalde de Pereira, Israel Londoño, anunció el ofrecimiento de una recompensa de $5 millones a las personas que suministren información cierta que conduzca a la recuperación de los equipos y la captura de los delincuentes. Para el efecto se pueden comunicar al sistema 123, al teléfono 3296357 o al celular 3165235392. Se garantiza absoluta reserva y la protección de la identidad de los informantes.

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN