PRIMERA FERIA ESCOLAR DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y EMPRENDIMIENTO

El Secretario de Educación de Pereira, Campo Elías Ocampo y la Directora de Sistemas de Información, Gloria Estrella Naranjo, anunciaron al sector educativo y a la comunidad en general la realización de la Primera Feria Escolar de Ciencia, Tecnología y Emprendimiento.

El pronunciamiento en tal sentido fue hecho durante la jornada de trabajo realizada con diferentes maestros de la ciudad, en las instalaciones del Colegio Villasantana.
 
Esta Feria se realizará en el presente mes de octubre en el marco de la Semana del Emprendimiento, y será liderada por la Alcaldía de Pereira, a través de las Secretarías de Educación y Planeación, con el apoyo de UNE.

La Directora Naranjo, indicó que el evento será la oportunidad para que directivos, maestros y estudiantes de 63 Instituciones Educativas Oficiales de Pereira, puedan exhibir y demostrar como las diferentes ciencias se pueden usar y apropiar con las TICS, asociadas con la educación.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN