PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS ALFREDISTAS

Invitación

La Institución Educativa Alfredo García, a través de la Secretaría de Educación de Pereira, invita a todos sus graduados desde el año 1993 hasta el 2010 a unirse al Primer Encuentro de egresados y Banquete de Amor al colegio.

La actividad se llevara a cabo este viernes 17 de junio de 2011, en el coliseo de la institución a partir de las 7 de la noche.
Así mismo extiende la invitación para los docentes y directivos que han hecho parte de la planta de personal de la institución.

El objetivo del evento es reunir a todas aquellas personas que han hecho parte de la historia  del plantel para que compartan durante una agradable velada cultural sus experiencias y se vinculen a la asociación de egresados Alfredistas.

El  bono de solidaridad para el Banquete de Amor al colegio tiene un costo de $5.000 por pareja.
Esperamos poder contar con la presencia de todos nuestros queridos Alfredistas, porque TU PRESENCIA FORTALECE NUESTRA IDENTIDAD.

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN