CIRCULAR No.529-2017 - CANCELACIONES DE SERVIDO EN EL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR PAE

Para: Rectores y Directivos Docentes de las Instituciones Oficiales de Pereira.

La Secretaría de Educación Municipal a través del Programa de Alimentación Escolar- PAE- , se permite requerir de su valiosa colaboración en el sentido de cancelar los servidos del complemento alimentario tipo almuerzo a tiempo, es decir, con 24 horas de anticipación y con hora límite de 10:00 a.m., además dicha cancelación deberá ser reportada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

De esta manera, se optimizan al máximo los recursos de la Administración municipal destinados para tal fin y como es de su conocimiento, cuando no se cancela a tiempo, nos vemos en la necesidad de donar esos alimentos a otras fundaciones previamente autorizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, desviando así el objeto del programa, ya que éstos alimentos son de uso exclusivo de los beneficiarios del PAE como estrategia de permanencia de los estudiantes.

Esperamos que esta solicitud sea bien recibida por ustedes y que podamos contar con su ayuda para que no se presenten cancelaciones fuera del tiempo establecido.

Tamaño del archivo: 72.83 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN