COMUNICADO - AUTORIZACION DE INGRESO A LAS INSTALACIONES PUESTO DE VOTACIÓN - ELECCIONES 27 DE MAYO

Para: Establecimientos Educativos Oficiales del Municipio de Pereira Designadas como Puestos de Votación.

La Secretaría de Educación Municipal, se permite informar que se encuentra autorizado el ingreso desde el día viernes 25 de mayo de 2018 a partir de las 8:00 a.m. a los funcionarios de la Registraduría Especial de Pereira, a las Instituciones Educativas designadas como puestos de votación para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República, con el fin de realizar la logística electoral, cabe aclarar que la entrega formal de las instalaciones de los Establecimientos Educativos la deberá realizar el Rector el mismo día a las 2:00 p.m.
 
Así mismo, me permito informar que el día domingo 27 de mayo de 2018, se encuentra autorizado el ingreso a los funcionarios de la Registraduría Especial de Pereira a partir de las 4:00 a.m., quienes ingresarán acompañados de la Fuerza Pública.
 
De acuerdo a lo anterior y teniendo en cuenta la Circular No. 269 de 2018 (pág. 11), los Establecimientos Educativos que serán puestos de votación y tienen ambas jornadas, no tendrán actividades académicas, por lo tanto, realizarán en la mañana una jornada de desarrollo institucional.
 
Se solicita prestar toda la colaboración por parte del personal de los Establecimientos Educativos, para el acceso de los funcionarios a las instalaciones donde funcionan los puestos de votación.

Se envía anexo la Circular No. 139 de 2016 expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil   “Procedimiento en caso de siniestro a puestos de votación, sitios de escrutinios, sedes propias, en arrendamiento y comodato”.

Tamaño del archivo: 70.69 Kb

Tamaño del archivo: 114.94 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN