COMUNICADO POLIZA ESTUDIANTIL 2019

Para: Rectores, Coordinadores y Comunidad Educativa Educativa en General de los Establecimientos Educativos del Municipio de Pereira.

La Dirección de Cobertura Educativa se permite informar que la empresa POSITIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. ha sido seleccionada mediante proceso contractual para garantizar la póliza que ampare los accidentes escolares de los estudiantes pertenecientes a los establecimientos educativos oficiales del Municipio de Pereira. (Póliza Número 3100015613-0)

Es muy importante tener en cuenta los protocolos establecidos para la atención de los estudiantes en las correspondientes salidas pedagógicas reportando con treinta días de anticipación la información correspondiente a la Secretaría de Educación: Subsecretaría de Calidad y Dirección de Cobertura Educativa para los trámites correspondientes.


Para hacer efectiva la atención de los estudiantes el principal requisito es el reporte en SIMAT. Dado que este es el documento oficial que garantiza que el estudiante se encuentre debidamente vinculado a la Institución Educativa.

Presentar documento de identificación.

Si se presume que el estudiante sufre fractura se sugiere trasladarlo directamente a la Clínica de Fracturas y Fracturas o a la Clínica de Fracturas S.A. para lograr atención inmediata.

Tamaño del archivo: 255.13 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN