CIRCULAR No.68-2019 - PERMISO PARA SOCIALIZACION, DISCUSIÓN Y APROBACION DE PLIEGO DE NEGOCIACION

Para: Docentes y Directivos Docentes de las Instituciones Vinculadas a la Secretaría de Educación Municipal.

sMediante Oficio No. 5695 de fecha 7 de febrero de 2019, radicado por el Sindicato de Educadores y Trabajadores de la Educación del Risaralda SER, donde solicitan permiso de un día laboral para sus afiliados, con el fin de convocar asamblea sindical para socializar, discutir y aprobar el pliego que se presentará en la negociación que se llevara a cabo con FECODE.

Por lo anterior esta Secretaria procede a otorgar permiso para que participen en la asamblea sindical para socializar, discutir y aprobar el pliego que se presentará en la negociación que se llevara a cabo con FECODE, los Docentes y Directivos Docentes de las distintas Instituciones Educativas, que se encuentren afiliados al Sindicato de Educadores y Trabajadores de la Educación del Risaralda SER, para el día 20 de Febrero de 2019, los que no pertenezcan a dicha organización sindical deberán asistir a laborar de manera habitual.

Tamaño del archivo: 206.84 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN