CIRCULAR No.131-2019 - PERMISO ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS

Para: Docentes y Directivos Docentes Designados como Delegados por la Cooperativa del Magisterio de Risaralda "COODELMAR" En el Municipio de Pereira.

Dándole alcance al oficio No. 13804 del 19 de Marzo de 2019, radicado por la COOPERATIVA DEL MAGISTERIO DE RISARALDA “COODELMAR”, en el cual solicitan permiso para que sus asociados delegados puedan asistir a la ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS DE “COODELMAR”, la cual se llevará a cabo en el Municipio de la Tebaida-Quindío, los días 29 y 30 de Marzo de 2019.

Es por lo anterior que esta Secretaría, procede a otorgar permiso a los Docentes y Directivos Docentes de las distintas Instituciones Educativas que hayan sido designados como delegados por parte de la COOPERATIVA DEL MAGISTERIO DE RISARALDA “COODELMAR”, para asistir a la ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS DE “COODELMAR” los días 29 y 30 de Marzo de 2019.

La cooperativa deberá aportar a este despacho el listado de los afiliados que asistieron por parte las Instituciones Educativas adscritas a esta Secretaría, y el respectivo certificado de asistencia.

Tamaño del archivo: 582.82 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN