II FESTIVAL DEL CÓMIC "Mi Superhéroe Favorito"

Afiche - Festival del Cómic

Para: Establecimientos Educativos Públicos y Privados.

La Secretaría de Educación de Pereira emite los lineamientos de participación del II Festival del Cómic: Mi Superhéroe Favorito "La historia de mi colegio".

Invitamos a todos los Establecimientos Educativos, oficiales y privados, a incentivar a los estudiantes a participar, buscando la historia de cada institución educativa, la cual pueden presentar en formato de Cómic.

En los siguientes documentos pueden conocer las bases del concurso, el cronograma de participación, las categorías, el formulario de inscripción y la rúbrica de evaluación de este concurso, que tiene como fecha de presentación de trabajos el 30 de agosto de 2019.

Nota: El año pasado se realizó la primera versión del Festival del Cómic, la cual contó con la participación de 235 cómics de 35 instituciones educativas. Los ganadores fueron acreedores a libros y tables de ilustración y cursos de diseño crossmedia.

Tamaño del archivo: 6,589.09 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN