CIRCULAR No.446-2019 - SIMULACRO DE PRECONTEO

PARA: INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE SON PUESTO DE VOTACIÓN.

Conforme a oficio recibido por parte de la Registraduria Especial del Estado Civil; y dando cumplimiento a los lineamientos establecidos en el Comité de Garantías Electorales; se autoriza al personal relacionado en archivo Excel para el ingreso a las Instituciones Educativas que son puesto de votación los días SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE y SÁBADO 12 DE OCTUBRE a partir de las 7:00 a.m; para que realicen el SIMULACRO DE TRANSMISION DE DATOS para las elecciones locales que se realizaran el día 27 de octubre del 2019.

Por lo anterior se solicita de manera respetuosa difundir dicha información con el personal de vigilancia como administrativos para que se les preste toda la colaboración al personal trasmisor designado por la empresa Grupo ASD S.A para cumplir con la función desde los puntos instalados.

Igualmente se anexa a la presente Circular Nro. 097 el 13 de septiembre del 2019, mediante el cual determina el cumplimiento para la normativizada de accesibilidad a los puestos de votación y materias paras las personas con discapacidad.

Tamaño del archivo: 40.90 Kb

Tamaño del archivo: 1,951.64 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN