icon-fb-middleicon-gp-middleicon-yt-middleflickr MIDDLEicon-tw-middleicon-rss-middle

Dirección de Recursos Humanos

MODIFICACIÓN A LA CONVOCATORIA No.271 DE JUNIO 12 DE 2019

PARA: COORDINADORES DE LA LISTA DE ELEGIBLES

Una vez evaluadas tanto las vacantes a ser ocupadas, así como la lista de elegibles de directivos docentes – Coordinadores - que se postularon y son beneficiarios para proveer por encargo las vacantes definitivas o temporales que se tiene al momento y se tendrá a futuro en el Municipio de Pereira, en el cargo de directivo docente – RECTOR, se ha puesto en consideración en punto VII, señalado en la citada convocatoria, en el cual se fijó el siguiente criterio:

“El encargo en vacante temporal excluye el derecho al encargo en vacante definitiva, en el caso de que esta se presente con posterioridad”.

Se MODIFICA este párrafo de la convocatoria, el cual quedará así:

El encargo en vacante temporal no excluye el derecho al encargo en vacante definitiva, siempre que la vacante definitiva se produzca con posterioridad al cubrimiento de la vacante temporal. En tal sentido, se respeta el listado de elegibles.

Al directivo docente – COORDINADOR –, seleccionado en la convocatoria, al culminar el encargo o renunciar al mismo, regresará al cargo directivo del cual es titular en el mismo establecimiento educativo al que pertenecía al momento de la postulación.

La lista de elegibles tendrá una vigencia de un año (1), a partir de la fecha de publicación de resultados.

Tamaño del archivo: 226.83 Kb

CIRCULAR No.273-2019 - CONVOCATORIA PARA EJERCER POR ENCARGO EN VACANTE TEMPORAL, CARGO DE DIRECTIVO DOCENTE - RECTOR

PARA: DIRECTORES RURALES

Considerando que los Decretos 427 del 11 de junio de 2014 y  1009 del 22 de diciembre de 2016, expedido por el Señor Alcalde del Municipio de Pereira, delega en la Secretaria de Educación Municipal, las funciones relacionadas con la definición de las novedades administrativas transitorias y definitivas del personal docente, directivo docente y administrativo de establecimientos educativos del Municipio, por lo que la Secretaría de Educación del Municipio de Pereira se permite informar de la existencia de una (1) cargo Directivo Docente – RECTOR – con vacancia TEMPORAL, por tanto en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto 490 de 28 de marzo de 2016, modificado por el Decreto 2105 de 14 de diciembre de 2017, y la Circular 2017100000027 del 09 de febrero de 2017, emitida por la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC-, y en aras de garantizar los derechos de carrera de los educadores, se convoca a: Directores Rurales, vinculados en PROPIEDAD en los establecimientos educativos del Municipio de Pereira, que cumplan requisitos para optar al respectivo cargo directivo – Rector, a postularse para ocupar mediante la figura de ENCARGO en dichas vacantes.

Tamaño del archivo: 402.95 Kb

CIRCULAR No.270-2019 Y No.271-2019 - CONVOCATORIAS A ENCARGOS DE DIRECTORES RURALES Y COORDINADORES A RECTORES

PARA: DIRECTORES RURALES Y COORDINADORES

La Secretaría de Educación Municipal se permite informar a los Directores Rurales y Coordinadores, sobre las vacantes que existen en diferentes Establecimientos Educativos para el cargo de Rector.

En las Circulares No.270 y No.271 se encuentra la información requerida para inscripción de postulaciones a los diferentes cargos.

Tamaño del archivo: 992.15 Kb

Tamaño del archivo: 1,012.23 Kb

Tamaño del archivo: 45.50 Kb

Subcategorías

  • Área Financiera
    Categoría relacionada con la gestión de los recursos presupuestales asigandos a la Secretaría de Educación Muncipal de Pereira.
    Cantidad de artículos:
    71
  • Área de Nómina
    Categoria relacionada con la gestión y pago de las nóminas de todo el personal adscrito a la Secretaría de Educación Municipal de Pereira.
    Cantidad de artículos:
    54
  • Desprendibles de Pago
    La Secretaría de Educación Municipal y el Ministerio de Educación Nacional, han desarrollado aplicaciones informáticas para la web, que permita a los funcionarios adscritos al sector de la Educación, poder consultar e imprimir los desprendibles de pago que se generan mes tras mes en cada Ente Territorial.
    Cantidad de artículos:
    2

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN