CIRCULAR No.103-2020 - PERMISO ASAMBLEAS ZONALES COOEDUCAR

PARA: DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES AFILIADOS AL SINDICATO DE EDUCADORES Y TRABAJADORES DE LA EDUCACION DE RISARALDA (SER).

Dándole alcance al oficio No. 3160-2020, radicado par la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE RISARALDA "COOEDUCAR", en el cual solicitan permiso para que los docente adscritos a la Secretarla de Educación del Municipio de Pereira, asociados a dicha Cooperativa puedan asistir a las asambleas zonales estatutarias, las que se Elevarán a cabo el día VIERNES 6 DE MARZO DE 2020, en la jomada de la mañana a partir de las 8:00 am y en la jornada de la tarde a partir de la 1:00 pm.

Es por lo anterior que esta Secretaría procede entonces a otorgar permiso a los Docente y Directivos de las distintas Instituciones Educativas, para asistir a las asambleas zonales estatutarias la cual se llevará a cabo el VIERNES 6 DE MARZO DE 2020, en la Jornada de la mañana a partir de las 8:00 am a 6:00 pm,, este permiso solo se otorga para los Docentes y Directivos Docentes que se encuentren afiliados a la COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE RISARALDA “COOEDUCAR”, los docentes que no pertenezcan a dicha cooperativa deberán asistir a laborar de manera habitual con estudiantes.

La cooperativa deberá aportar a este despacho máximo en 8 días el listado de los afiliados que asistieron por parte de la Instituciones Educativas adscritas a esta Secretaría, y el respectivo certificado de asistencia.

Tamaño del archivo: 98.74 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN