Noticias

MÁS DE 1800 KITS ESCOLARES ENTREGADOS EN EL COLEGIO SAN JOAQUÍN Y SOFÍA HERNÁNDEZ

pagina kitsLa jornada que contó con la presencia del Alcalde Enrique Antonio Vásquez Zuleta, la gestora social Lucero Luna López,  la secretaria de educación  Patricia Castañeda  Paz y Lina María Frasica Aristizábal, secretaria de Infraestructura, se llevó a cabo el viernes 7 de febrero.

Desde el programa “Todos a la escuela” de la Alcaldía de Pereira, las Instituciones Educativas se mostraron agradecidas con los beneficios adquiridos para los estudiantes de primaria, quienes a su vez expresaban ovaciones como “Se lució, el alcalde se lució.”

De igual forma el alcalde Enrique Antonio Vásquez Zuleta fue enfático con ellos, expresando la necesidad de seguir estudiando y preparándose para la vida, así como también expresó lo necesario de aprender una segunda lengua.

La jornada transcurrió en calma y ordenadamente, gracias a los directivos y docentes de las instituciones que velaron por el correcto manejo de la actividad, donde los estudiantes fueron los protagonistas.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN