Noticias

LA CIUDAD CONMEMORA EL DÍA DEL IDIOMA

dsc 1827Instituciones Educativas hicieron parte de la jornada

Con presentaciones de teatro, declamación de poesía, zanqueros y lecturas de obras literarias se llevó a cabo la conmemoración alusiva al día del idioma en la ciudad de Pereira.

Los estudiantes de diferentes Instituciones Educativas de la ciudad asistieron al evento que tuvo lugar en la Plaza Cívica Ciudad Victoria. Pero la cita es para el gran evento de cierre que se realizará en el teatro Santiago Londoño, titulado “La Noche Blanca”, que en esta, su 3er entrega hace homenaje al célebre Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

Noche donde los asistentes se deleitarán con la belleza del idioma español, que les permitirá viajar a través de las palabras, además podrán soñar con mundos inimaginables y amar a seres desconocidos, una noche donde se elogiarán las grandes capacidades histriónicas de los estudiantes y en la que se planta la semilla de los próximos escritores, oradores, periodistas y artistas. 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN