Noticias

PEREIRA OBTUVO SIETE TÍTULOS DEPARTAMENTALES EN LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2014

  • I.E Augusto ZuluagaDesde este martes se cumplirán en Armenia la fase nacional.

 

Pereira logró quedarse con siete títulos en los Juegos Supérate Intercolegiados 2014 que se cumplieron en la Celia, obteniendo cuatro campeones en la categoría A y tres en la B.

 

Estos equipos desde este martes y hasta el próximo lunes 6 de octubre estarán representando a Risaralda en la fase zonal nacional a realizarse en Armenia.

 

Los colegios que representarán a Pereira serán en la categoría A, el Colegio de la Salle en baloncesto masculino y fútbol femenino; Colegio Leningrado en fútbol sala masculino y el Liceo Ingles en voleibol femenino. Mientras en la categoría B estarán los colegios La Salle en fútbol femenino, José Antonio Galán en voleibol masculino y Augusto Zuluaga Patiño en fútbol de salón masculino.

 

Las instituciones pereiranas han contado con el apoyo de la Alcaldía de Pereira tanto en la parte de implementación deportiva como de preparación de cada uno de los equipos, destacando además que fue la única delegación que contó con un grupo biomédico para la atención y recuperación de los deportistas para antes y después de cada competencia.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN