Noticias

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN ASCIENDE AL PUESTO NÚMERO 1 A NIVEL NACIONAL EN ATENCIÓN AL CIUDADANO SAC

DSC 9113El Ministerio de Educación Nacional finalizando el mes de octubre dio a conocer el ranking de Secretarías que se encuentran liderando este sub proceso, en el cual la Secretaría de Educación de Pereira pasó del puesto número 22 al número 1.

 

Esto se pudo lograr gracias a la buena gestión, compromiso y dedicación por parte de cada uno de los funcionarios y contratistas encargados de atender el sub proceso de Atención al Ciudadano SAC, el cual se encuentra en cabeza del funcionario Leonardo Fabio Muñoz, perteneciente a la Dirección Operativa de Sistemas de Información.

 

La Secretaria de Educación Patricia Castañeda Paz es enfática en la necesidad de responder de manera oportuna las inquietudes de los ciudadanos del municipio; de esta manera las Directoras Operativas y los funcionarios encargados de este proceso se han dado a la labor de agilizar las respuestas para que así las personas cuenten con una atención ágil y pertinente.

 

“Nos estamos dando a la tarea de entregar no solamente unas respuestas de forma inmediata, sino también con calidad, es por ello que nos tomamos el tiempo de analizar cada solicitud y oficio, para que cada persona tenga una respuesta coherente y concisa frente a su tema. Estamos trabajando para que cada vez cuenten con más calidad las atenciones que desde la Secretaría de Educación le podamos brindar a la ciudad” así lo expresa María Nirza Moreno, Directora Operativa de Sistemas de Información.

 

El Ministerio de Educación basa su evaluación en 3 ejes principales, los cuales son 1- Número de requerimientos radicados de acuerdo a su tipología (20%), 2-Número de requerimientos finalizados (30%) y 3- Oportunidad de respuesta (50%).

 

“Es un reconocimiento importante al buen trabajo realizado en pro de entregar una atención oportuna y de calidad por parte de los funcionarios y contratistas encargados de este aspecto, el cual es elemental para las personas que nos visitan a diario en la Secretaría de Educación” Así lo dice el Líder de Atención al Ciudadano SAC Leonardo Fabio Muñoz.

 

Los funcionarios encargados de este proceso en la Secretaría de Educación son: María Nirza Moreno, Leonardo Fabio Muñoz, César Viracachá, Diana Lucía Osorio, María Clemencia Giraldo, Juliana Ramírez, Gustavo Adolfo Rivera, Julián David Loaiza, Nathalia Henao, Juan Pablo Sánchez Osorio.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN