Noticias

TÉCNICO SUPERIOR E INEM, CAMPEONES EN FÚTBOL Y BALONCESTO EN JUEGOS SUPÉRATE

TECNICO SUPERIOR CAMPEON EN FUTBOL

El Instituto Técnico Superior y el INEM Felipe Pérez se destacaron en los Juegos Departamentales Supérate, alzándose campeones en fútbol y baloncesto, respectivamente.

Jhon Jairo Duque, docente de educación física, responsable de dirigir el equipo, declaró que para ellos es muy importante seguir avanzando en dicho torneo porque “próximamente viene el zonal en Armenia en donde vamos a enfrentarnos a Quindío, Caldas, Chocó y Antioquia.

Para el colegio es muy importante seguir en las competencias porque tenemos a nivel institucional grandes jugadores y los muchachos tienen la ilusión de dejar en alto el colegio a nivel nacional”.  

Santiago Sánchez, uno de los jugadores del equipo, estudiante de undécimo grado contó su experiencia. “La experiencia que vivimos allá en el campeonato fue algo que muchos de nosotros esperábamos tener la oportunidad de estar en un Supérate, avanzar en cada fase y hacer lo mejor posible y destacar al colegio y representar a Pereira”.

Del equipo que representó al Instituto Técnico Superior, Santiago León fue el jugador que hizo la mayor cantidad de goles. También se destacó Joan Sebastián Pamplona (arquero). “Se destacó mucho en la final, tapó los penales, tuvo muy buenas atajadas. Fue una gran actuación”, relató Santiago Sánchez.

baloncesto

 

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN