icon-fb-middleicon-gp-middleicon-yt-middleflickr MIDDLEicon-tw-middleicon-rss-middle

Noticias

CIRCULAR No 194 Ampliación del plazo de inscripción contemplado en las circulares 188 y 189

DE: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL

PARA: Docentes, directivos docentes y personal administrativo vinculado a las instituciones educativas oficiales de la Entidad Territorial Pereira.

ASUNTO: Ampliación del plazo de inscripción contemplado en las circulares 188 y 189 de abril de 2019, cuyo asunto es la convocatoria a Juegos Deportivos del Magisterio 2019 Fase Municipal modalidades Futbol sala masculino y femenino, Baloncesto masculino y femenino, Voleibol masculino y femenino, Futbol masculino.

Cordial saludo.


La Secretaría de Educación Municipal, procede a ampliar el plazo de inscripción contemplado en las circulares 188 y 189 del 30 de abril de 2019 en los siguientes ítems:

Las inscripciones para participar en la fase municipal de los juegos del magisterio, en las disciplinas de: Futbol sala masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, voleibol masculino y femenino y futbol masculino, se realizaran del 3 de mayo al 13 de mayo de 2019 en el siguiente link:
https://forms.gle/RWCLRCScMZnyp6ni9
La fecha y lugar para el desarrollo de la fase municipal esta pendiende de definir y se notificará oportunamente.
En cuanto a los criterios de participación, las inscripciones se recibiran por equipos (no de manera individual). Estos se pueden conformar con deportistas de diferentes instituciones educativas de Pereira. Si desea profundizar en los criterios de participación remítase a la circular 45 del 30 de agosto de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Tamaño del archivo: 298.53 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN